Inicio Laboratorio Diesel y Taller Mecanico Especializado en Reparacion y Reconstruccion de Turbos e Inyectores a Diesel Ubicado en CDMX, Estado de México y Guadalajara, Jalisco Contacto - Soto Laboratorios Diesel
Taller y Laboratorio Diesel en el CDMX (DF), Estado de México y Guadalajara, Jalisco
Venta, Reconstrucción y Reparación de Turbos y Turbocargadores a Diesel Venta, Reconstrucción y Reparación de Inyectores a Diesel Taller Mecánico Diesel y Gasolina Reparación de Módulos ECM

Venta, Reconstrucción y Reparación de Inyectores Diesel

Inyectores a Diesel

Los Inyectores son los encargados de producir la inyección de combustible a alta presión finalmente pulverizado en el momento indicado en la cámara de combustión de forma en que pueda arder por completo y en la cantidad justa de acuerdo al régimen de funcionamiento de cada motor.

1. Reparamos inyectores de diferentes marcas y modelos ya sean electrónicos o mecánicos tales como sistemas HEUI, EUI, N14, M11, L10, SERIE 60, CATERPILLAR, COMMON – RAIL, VOLVO, SCANNIA, TDI, MERCEDEZ.
   
2. Cubrimos toda la república mexicana.
 
3. Si usted nos contacta y nos dice que tiene inyectores para reparar, nosotros acudimos a su domicilio por los inyectores a reparar, los llevamos a nuestras instalaciones, los diagnosticamos en ese mismo día, le hacemos llegar la cotización, una vez que usted autorice la reparación de los inyectores, el tiempo de entrega es de un día para otro a partir de la fecha en que usted autorice.
   
4. Todas las reparaciones que hacemos sobre Inyectores a diesel gozan de un periodo de garantía de hasta 6 meses.
 
 
 

> Inyectores Diesel

 

ventas@sotolaboratorios.com.mx

 
 
Mexpaginas